La radio está en constante transformación. Y Radiorama no podía estar ajena a los cambios. Mientras Romántica le abría la puerta a gente experimentada como José Ángel Arellanes, Sergio Torres y Javier Ochoa, se estaba cocinando algo muy interesante en el canal 95.3, otro pilar de la cadena. Resultado: Una reingeniería en la segunda estación en FM en Culiacán. Pongan ojo al parche.
@DE DÍA es el concepto que Jonathan Manjarrez y EnriqueTorres diseñaron para XHIN, a fin de que dé la pelea con sus competidores. Por las mañanas, primero las noticias con Olegario Quintero a primera hora. Después viene EL DESMAUSER con dos simpáticos personajes: DJ Javi y el Paquetito que les harán pasar un rato agradable. A media mañana viene la frescura de Pamela Gonzáles, que te conecta con los éxitos del momento. A la hora de comer, vamos a estar CHAVORRUQUEANDO con Nery Castillo, que también te conecta con la buena música. A media tarde vamos a seguir COTORREANDO en compañía de EL PONY. Sin faltar la programación de fin de semana. JÓVENES UAS, LOS DEL MICRO y Nery Castillo les harán compañía. ¿Y qué dijeron? ¿Hasta aquí llegó la cosa? ¡Para Nada! @DE NOCHE también tiene mucho que ofrecer. Zarvany Yáñez amenizará tus noches con música regional mexicana y mucho entretenimiento con su gracia sin par. Es un cambio favorable el que @ está teniendo, todo sea por un público ávido de propuestas radiofónicas interesantes. Con semejante alineación, de seguro meterán un gol de media cancha.
Conozcan la nueva imagen de @. Muchas felicidades a todos los implicados, a quienes les auguramos muchos parabienes. El canal 95.3 fm tiene muchog que ofrecer. Conéctense. Que haya suerte….y algo más.