La tijera sigue implacable en VENGA LA ALEGRÍA, pues se prevé que caigan más cabezas. Uno que tomó sus precauciones y que se fue con todo y chivas, es un conductor regio que tiene complejo de Peter Pan. Su cara de niño con cuerpo de hombre llamó la atención del público. Enfundado en su pose de Dorian Gray, se resiste a decir su edad, pues se rompería el encanto. Este chavo puso pies en polvorosa después de tres años en el matutino, aduciendo nuevos proyectos, y el leif motiv que él nunca mencionará: no lo va a alcanzar el recorte. Conozcamos a fondo al eterno chico de ZAPPING ZONE: Roger González.
Rogelio González Garza-Gámez también conocido como Roger González, nació en Monterrey, Nuevo León, México; el 15 de julio. es un presentador, actor, cantante, youtuber y actor de doblaje mexicano. Fue uno de los presentadores del programa de Disney Channel Zapping Zone. Su madre es música y su padre arquitecto. Roger en su momento fue una de las estrellas más importantes de Disney ChannelLatinoamérica, además de ser reconocido del exitoso programa juvenil Zapping Zone.
Su talento, carisma y naturalidad frente a las cámaras hicieron de él un ícono entre los adolescentes en muchos países de Latinoamérica. En las publicaciones de diferentes revistas, este artista mexicano ha sido considerado como uno de los chicos más guapos de la televisión de la década del 2000.
Roger González comenzó su carrera a la edad de 11 años trabajando en diferentes comerciales de televisión, al mismo tiempo que se preparaba como actor y cantante. En 2007 condujo el programa de TV Azteca High SchoolMusical junto a María Inés Guerra.
El presentador también ha incursionado múltiples veces en el doblaje, mayormente para la empresa Disney. Es nieto del famoso director y pionero del doblaje Rogelio González Garza. Algunos de sus trabajos en este tenor son las películas SING, VEN Y CANTA y las cinco entregas de TINKER BELL. En 2018 se incorpora a TV Azteca de manera formal, siendo integrante del programa TODO UN SHOW: CAMINO A LA FAMA. Y en 2019 se suma al elenco del matutino VENGA LA ALEGRÍA, del cual ya se despidió. Paralelo a ello, escribió el libro QUE LA MAGIA CONTINÚE, tiene su propio programa de radio (ROGER EN EXA) y su propio canal de YouTube.
Como dice Barrabás, ahí nos vemos. Ya te vas. Roger puso tierra de por medio antes de que se lo llevara la tristeza. Prefirió marcharse por su propio pie, ya que es muy feo que lo corran a uno. Con la dignidad que lo distingue, se fue echando un rollote justificando su salida de VLA. Que le vaya bien a mi compa. Lo bueno es que le sobra chamba. No faltará quien lo busque en redes. Que haya suerte….y algo más.