Todos sabemos que Niurka Marcos es muy claridosa en sus dichos. Con la fina estampa que la distingue, dice las verdades sin miramientos, dado que su pecho no es bodega. Cada vez que habla salen tepocatas y víboras prietas. Pero donde hizo gala de su finura y el manejo correcto del idioma de Cervantes fue en la plataforma LA SAGA, donde humilló, bocabajeó, ninguneó y denostó a una conocida grafóloga, que solo acertó a decirle a la cubana: ¡LARGO DE AQUÍ! ¡FUERA, FUERA! Échense este trompo al’ uña.
Maryfer Centeno fue víctima de las injurias de la mujer escándalo, que para variar hizo honor a su nombre de batalla. Todo comenzó porque la profesionista puso en duda el romance de la vedette con el actor Juan Vidal, aduciendo que este fue una farsa, un engaño, una pantomima, una sucia y falaz mentira. Eso hizo hervir la sangre a la señora Marcos, que dejó de ser señora y le dijo a Maryfer hasta la despedida. No la bajó de frígida, farsante y estúpida, entre otros insultos bien escogidos. Tan hizo alarde de su vulgaridad, que hasta la golpeó con su trasero. Todos los que estaban en el plató quedaron patidifusos y estupefactos al presenciar ese espectáculo tan degradante. La señorita Centeno se aguantó hasta donde pudo. Al final, se le acabó la paciencia y a Niurka le pidió que se marchara, pues ya estaba cansada de sus insultos. Rápidamente la gente empezó a reaccionar, apoyando a la grafóloga, a la que la emperadora le pegó una arrastrada de perro bailarín. Los cibernautas se preguntan ¿Por qué le dan tribuna a una mujer naca, corriente, baja y vulgar? La razón es muy sencilla, generar likes y vistas en YouTube. El chiste le salió caro a Adela Micha, que como Poncio Pilatos, se lavó las manos. Si la señorita Centeno no lloró ante las cámaras es porque no permitió a Niurka gozar de su humillación. Será profesionalismo que es muy hembra, el hecho es que la grafóloga no perdió el porte pese a la arrastrada que le dieron. Qué valor de mujer.
Niurka acatarró de lo lindo a la licenciada Centeno, al grado de que la corrió del programa que estaba a su cargo. A nadie le gusta que lo insulten a domicilio, cosa que hizo la ex esposa de Juan Osorio, ante el dicho de la grafóloga que consideró su relación con Juan Vidal como algo falso, apócrifo. Ahí quedó demostrado que la cubana es de armas tomar, y que si la buscan, la van a encontrar, tal como le pasó a Maryfer, la buscó y al final, la encontró. Producto de ello no volverá a hablar de ella, ni para bien ni para mal en adelante. Aprendió su lección. Si saben cómo es Niurka¿Para qué la invitan?