Aficionados a la pelota caliente, les tenemos buenas noticias. El baseball de la gran carpa vuelve a las pantallas de TV abierta, tras la indiferencia de Televisa de seguir con esta hermosa tradición. Un grupo de medios modesto conectó un homerun al hacer alianza con la MLB para difundir toda la temporada, lo cual tiene locos de contentos a los amantes del rey de los deportes. Échense este trompo al’ uña.
La temporada grande del baseball de la gran carpa la transmitirá a partir del mes de abril Imagen Televisión, lo cual se traduce en audiencia y anunciantes. Vamos a contextualizar. A finales del año pasado Televisa dio por terminada su relación con la Major League Baseball, al no poder llegar a un arreglo con los derechos de transmisión de la serie mundial, privando a los aficionados de disfrutar de la gran fiesta del baseball. Como México es un país beisbolero, no puede quedarse con las ganas de ver los juegos de pelota. Pensando en todos aquellos que no pueden costear el servicio de TV restringida, el consorcio del señor Vázquez Aldir se puso chango, y su gente amarró un convenio con la MLB para difundir los partidos del mejor baseball del mundo. Como muestra de buena voluntad, se está transmitiendo el Clásico Mundial, donde selecciones del todo el orbe se disputan el gallardete correspondiente. En dicha contienda, México tiene un papel notable y sobresaliente. Con eso el consorcio de San Ángel quedó ponchado.
En Imagen se canta el playball. El baseball de las grandes ligas se difundirá por los canales 3.1 y 3.4. Esas sí que son buenas noticias dentro de tantas tragedias. Por lo pronto disfruten del Clásico Mundial, que viene siendo la antesala de lo que será la temporada oficial. Este partido lo perdió Televisa por menospreciar al rey de los deportes. Ya están avisados raza. En cuanto a los chavos de Imagen, Solo me limito a decir, que haya suerte….y algo más.