- “Yo siempre digo lo que pienso”, remarcó.
- “No me importan otras opiniones”, advirtió
- “Trabajaremos juntos en bien de Sinaloa”“Ese es el camino; la campaña ya terminó”
CULIACAN, Sinaloa, 26 de enero (JLT.com).- Al adelantar que regresará a Sinaloa en un par de semanas, para iniciar nuevas obras en proyecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador definió a Quirino Ordaz Coppel “como un buen gobernante y un hombre responsable” y advirtió que si su calificativo no gusta a algunos eso “no me importa” porque “yo siempre digo lo que pienso y porque mi pecho no es ninguna bodega”.
Además, continuó “ya pasó la campaña” de tal modo que es estrictamente necesario “trabajar juntos; los partidos, como su nombre lo indica son una parte”; en cambio “gobierno lo es todo”.
Las obras a poner en marcha en dos semanas más son la continuación de las carreteras Badiraguato-Parral y Culiacán-Tamazula Durango, en tanto que en el puerto de Mazatlán encabezará otra jornada de apoyos sociales, similar a la que encabezó esta tarde-noche, aquí en Culiacán.
En ese marco, precisamente, el gobernador Ordaz Coppel, por su parte, dijo que el de hoy “há sido un día muy especial” para nuestro Estado “al contar con la visita del mejor amigo y aliado de los sinaloenses, como lo es el presidente Andrés Manuel López Obrador”, al que calificó como “un hombre de decisión; que se ha fajado y nos lo ha demostrado al combatir a fondo la corrupción, que es el origen de todos los males”.
Ordaz Coppel le agradeció a AMLO por ello y le refrendó el apoyo de todos los sinaloenses en acciones y decisiones de su gobierno.
En lo que fue el último acto de su gira de dos días por Sinaloa, el presidente López Obrador, en compañía del gobernador Quirino Ordaz, arrancó los programas integrales de desarrollo, consistentes en apoyos para personas con discapacidad y adultos mayores y becas para enlistados en el programa “Jóvenes construyendo el futuro