Un matón feliz
Hoy se celebra en México el Día del Médico, y veremos al hipócrita mayor cortarse casi las venas en reconocimiento a quienes están en primera línea contra el terrible covid.
Homenajes muy sentidos de palabra al personal médico abandonado de manera criminal por AMLO y su gobierno.
Minutos de silencio, guardias de honor, izamientos de bandera, pero hasta ahí.
Puro simular, y nada de darles trajes de protección, cubrebocas, guantes y lo que se necesite para enfrentar la pandemia.
Seguimos viendo protestas de los trabajadores del sector salud, mientras la transformación de cuarta presume con el cinismo que le caracteriza que nuestros hospitales están muy bien equipados y que son envidia casi en el mundo entero.
Las estadísticas son gravísimas, y tienen a México como el país en el que más médicos y enfermeras han muerto como consecuencia de ese brutal desamparo en que se les mantiene a lo largo y ancho del territorio nacional.
Pero al gobierno asesino no le importa que los mexicanos mueran, y en lugar de cumplir con sus obligaciones y responsabilidades prefiere seguir simulando con los aplausos de sus cómplices.
Estamos por llegar a los 90 mil muertos por covid, y el mesías ni se inmuta.
Él vive feliz, feliz, feliz, matando inocentes.
La reiteración desde este espacio de nuestro agradecimiento a esas mujeres y esos hombres valientes que en el combate al covid son un ejemplo.
Un abrazo a distancia con el pésame a las familias de quienes desde la primera línea en los hospitales perdieron la vida cuidando a los demás.
A nivel nacional el número de contagios y fallecimientos cobra fuerza de nuevo, con algunos estados de nuevo en el semáforo rojo.
Las noticias sobre políticos poderosos infectados, todos ellos atendidos en clínicas privadas.
El pueblo bueno y sabio, en esos hospitales sin equipos y sin medicinas, con un porcentaje mucho mayor en los índices de letalidad.
Un gobierno de ricos que les roba y mata a los pobres.
Nos desahogamos un poco anoche mediante un facebook live en el que intentamos resumir el por qué AMLO y su cuarta transformación es lo peor que le ha pasado a nuestra nación.
Nos faltó enfatizar, y aquí corregimos, la peligrosa complicidad de millones de mexicanos tercos en defender lo indefendible.
De los diputados federales y senadores morenistas, sus lambisconerías los pintan como representantes populares malagradecidos y traidores.
RAYA QUE NO BRINCARÁ
Es imposible que el exsecretario de la defensa Salvador Cienfuegos Zepeda haya cometido él solo los delitos por los que se le acusa y fue detenido en los Estados Unidos de Norteamérica.
Lo sabe muy bien Lopitos, y lo elude con esa doble moral que lo caracteriza por la sencilla razón de que uno de sus mayores temores es crear enemigos en las fuerzas armadas.
El actual titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, fue un colaborador muy cercano de Cienfuegos.
Y hay muchos altos mandos de ahora en la misma situación.
Natural, porque así funciona el Ejército.