Ahora sí, ni Dios Padre va a salvar a Andrea Rodríguez. Ella dijo que no sería una copia de su hermana Magda, ni tampoco su sombra. Su hermana, donde quiera que esté, puede estar tranquila, pues de intentar emularla, haría que se revolcara en su tumba la dama del rating. Cuando no debe regarla se estrena, y cundo debía lucirse y quedar bien, termina quedando mal. Convirtiéndose en el hazme reír de las revistas matutinas. Por primera vez en años, a Televisa le madrugan una cobertura, y todo porque los señoritos de HOY estaban de vacaciones. Ponga ojo al parche.
Como ustedes recordarán, el pasado 28 de diciembre, Armando Manzanero tiró el arpa y tras haber sido abatido por el covid, el yucateco está en el cielo, dándole cuenta al creador. Todo mundo daba cuenta del suceso. ¿Y los de HOY? Bien, gracias. Echando mano de programas grabados. En lo que TV Azteca le hizo un homenaje digno de su categoría, los de HOY hicieron una horrenda cochinada. De un día para otro organizaron un programa que ni un estudiante de comunicación llevaría a cabo. Po set, la sala de una casa, por outfit, shorts y playeras, y en vez de usar cámaras, transmitieron vía Zoom. Espero Que la familia de Manzanero no haya visto ese programa, pues lejos de honrar al maestro lo deshonraron. Como es posible que el programa considerado la joya de la corona, salga con algo tan chafa, cutre, horripilante y dantesco. Es indigno del linaje de la televisora de Chapultetrepo, que pese a no contar con mucho presupuesto, nunca ha escatimado en producir programas de calidad. De por si Andrea Producer estaba en la mira, ahora con esta birria de homenaje, ya se hizo acreedora de un escarmiento. Y pensar que hace días dijo que iba a poner orden. Ahora a ella si la pudieron en orden.
A Andrea Rodríguez le quedó grande la corona. Por lo que se sabe, por ese mal chiste de programa, extenderá sus vacaciones, ya que se hizo acreedora a tres días de suspensión. Aunque todo el crew del programa piden con el corazón en la mano, que den vacaciones permanentes. En el fondo la productora de HOY tiene tatuado el logo de TV Azteca, no en balde con sus devaneos, su competencia directa VENGA LA ALEGRÍA logró alcanzar buenos niveles de rating, cosa que los del Ajusco agradecen por lo noble de su gesto. Al paso que va ña hermana de Magda, será echada de la empresa con cajas destempladas, cosa que espera con ansia Nino Canún Jr. Pendiente de las metidas de pata de Andrea Rodríguez, que abonan a las causales para que pronto le toquen retirada. Tiene que ser así. El león que está para uno, no habrá circo que se lo quite