Ahora que EXATLÓN ya terminó, la televisora del Ajusco desea en cierto modo lo que simbólicamente era la última voluntad de Alberto Ciurana: Mantener a Azteca uno en buenos niveles de audiencia. Y como ya se comprobó que los realitys prenden más teles que una telenovela, entra al quite la segunda temporada de SURVIVOR, la cual tendrá un cambio muy divertido. Aparte de que habrá otros advenedizos que jugarán a hacerle al valiente, el nuevo conductor lleva la fama en su ilustre apellido. Pongan ojo al parche.
Pese al digno papel que hizo Arturo Islas, no lo pelaron al bato para esta temporada. Partiendo de que la práctica común en este tipoi de programas es el deporte extremo, es de justicia poner a la cabeza a un experto en deportes, fórmula probada con éxito. A fin de darle vacaciones a Antonio Rosique que está más visto que el programa HOY mientras vivía Magda Rodríguez, pusieron en la palestra a Carlos Guerrero. Este comentarista, conocido también como “El Warrior”, ha estado presente tanto en olimpiadas como en copas mundiales de futbol. Con 15 años de experiencia, este comunicador de 42 años será quien esté de cerca de quienes pretendan ganar la competencia. El elenco encabezado por Kristal Silva, Adianez Hernández, el ex académico Denis Arana, Gabriel Cuevas y otros tantos van a pasar las de Caín, lejos de la civilización, en medio de una isla, confiando solo en su instinto de supervivencia, he de ahí el aristocrático nombre de este programa, que tendrá la encomienda de seguir prendiendo televisores de miércoles a domingo. A ver que sale con este show corregido y aumentado.
Esta temporada, SURVIVOR si va a dar guerra. Gran parte de los famosos son influencers y artistas de la televisión. Esa bola de ocasionados comprobará que lo aquí van a vivir no será en un set de televisión sino en la vida real. Este miércoles a las 6:30 p.m. sintonicen Azteca Uno. Ojalá que el WARRIOR haga memorable esta entrega de SURVIVOR. Sobra decir que ustedes tienen la última palabra.